sábado, 14 de noviembre de 2015

❤️ORIFLAME- ESPAÑA❤️ IIdesayuno...

Holaa buenaaasss! hoy les traigo un post acerca de Oriflame.
Seguramente algunas de ustedes conozcan la marca de Oriflame como marca de cosmética y maquillaje.

es la Compañía Europea número 1 en venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978.

Hoy vengo a hablarles de esta marca porque también participó en el II desayuno de Bloggers aquí en Tenerife.

En Oriflame como bien dije antes podemos encontrar productos de cuidado facial (Incluso para nuestros hombres),maquillaje desde rostro,labios,uñas y herramientas de maquillaje... 
También contramos fragancias para toda la familia desde cualquier marca, productos de cuidado corporal,capilar y por supuesto también accesorios (pendientes,bolsos etc)

Este fue el regalo que tuvieron con todas las bloggers y youtubers ese día. Cada bolsita tenía nuestro nombre.





Lo primero que les enseño es este gel de baño de 300 ml. He de decir que ya lo he usado en varias ocasiones y desprende un olor de lo más especial. Su fragancia se queda en el cuerpo un buen rato y además deja la piel muy suave.

También me han regalado estas 3 muestras, 2 de ellas de labiales en tonos rosa.
El primero desde la izquierda es un tono más claro satinado.
y el segundo más fuerte también satinado.
Y la otra muestra que me ha tocado ha sido la de una fragancia que quiero comprarme porque honestamente me ha encantado.


Esto ha sido todo. Honestamente no conocía esta marca, ahora mirando su web sé que quiero muchas cosas, además sus precios no son muy altos. Por aquí os dejo su web, y sus redes sociales. Un beso mis chicas.


Facebook (click)
Instagram (click)
Youtube(click)
Twitter (click)

MUAH❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

Vamos, cuéntame que opinas tú.

¡Muah!